viernes, 27 de abril de 2012

No puedo entenderte

Cómo fue que te llegué a querer tanto??
Cómo fue que me enamoré de ti?
Cómo fue que un día amanecí pensándote y de pronto me di cuenta
que si te pensaba era porque te queria....
Cómo es que fui tan tonta o tan ciega para creerme tus cuentos,para pensar que en verdad te importaba y luego destruir en un solo segundo todas mis ilusiones?No lo se,no tengo respuestas a ninguna de estas preguntas,tampoco se,como despues de todo lo que paso te sigo queriendo tanto,tanto,con todo mi corazón,No se que paso,ni como hiciste que te amara de esta manera,solo se que te odio por lo que hiciste,pero te amo,te amo sin tener una razón para hacerlom,simplemente porque si,a pesar de todo,te amo,tal vez no te importe,¿o si?,tantas veces que pense que no te importaba y luego tus actos me demostrabas lo contrario es que simplemente no te entiendo,porque te contradices tanto,porque dices algo y haces exactamente lo contrario,en fin tratar de entenderte es perder el tiempo,pero te importo o no,te tengo que dar las gracias,gracias por hacerme ver la verdad,aunque no de la mejor forma,pero me la hiciste ver,a tu manera,como tu sabes hacerlo,como una persona que por amor a otra le hace ver la verdad por muy dolorosa que ésta sea,gracias por eso,porque me pude dar de muchas cosas ,por ultimo te quiero decir que,si alguna  vez realmente me quisiste,como lo sospecho,y tu inmadurez,tu falta de tacto o yo que se te hicieron actuar de manera incorrecta,no te olvides que cuando en verdad amas,lo ultimo que te debe importar es lo que digan los demas asi que despues de todo quizas eso no era amor,antes de despedirme,¿Te puedo pedir algo?,Olvidame tú que yo no puedo y recuerda que siempre te quise,te quiero y te querré,así que ten la certeza de que lograste que me enamorará de ti,del último que habría pensado enamorarme,tuvimos la oportunidad,la dejamos ir,como dijeras ese día,el día en que todo cambió,uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde,sabes,lo más doloroso es que nos perdimos por tonterías,pero con el tiempo maduraremos y entonces tal vez aprendamos a amar.quizá no seremos tu y yo,pero de cualquier modo habremos aprendido la lección,te quiero,no lo olvides.Adios!!    

1 comentario:

  1. Hola analy... palabras que salen del corazón.. palabras de alguien que ha amado mucho.. palabras de dolor... se lo que son, se lo que duele... un día decimos adiós con todo el valor del mundo.. pero ese adiós no es cierto.. cuesta que se vaya del corazón... algún día se ira, es cierto.. pero mientras eso ocurre le sigues queriendo con todas tus fuerzas...
    Un beso enorme linda
    Belen.-

    ResponderEliminar