jueves, 17 de mayo de 2012

NUNCA DUDES DE MI AMOR POR TI


SABES? 

Ayer por la moche me quede con la duda

¿PORQUE TE QUIERO TANTO?
¿PORQUE DIOS TE PUSO EN MI CAMINO?

¿ Quizá porque eres una linda persona? ¿Quizá porque eres muy tierno?
O quizá porque solo tu sabes como dar el cariño y amor que Yo siempre anhele.

Todo lo que digo es muy cierto, pero...¿PORQUE TE ADORO? Muchas veces se lo he preguntado a mi corazón.

SU RESPUESTA FUE.... Lo amas por ser la persona mas dulce y por tener el corazón mas blando de este mundo.


Es la verdad,mi corazón tiene mucha razón,
pero......no contento con eso fui le pregunte a mi Mente la cual me contesto:Es simple! lo amas por su delicadeza,por su inteligencia y porque es el único que te escucha y parece entender cada palabra tuya.Muy buena respuesta ¿NO CREES?




Pero.....¿Es por eso te amo?
Es muy cierto,TE AMO, por todo lo que digo pero....

¿Es razón suficiente para amarte?

Quise preguntárselo a mi espíritu entonces me puse a meditar,cuando vagando estuve por el mundo al fin me encontré con mi espíritu,que por cierto lo encontré muy triste,pero feliz a la vez ,le pregunte que era lo que le pasaba,el solo me dijo:Te estuve esperando sabia que llegarías a mi y grito al cielo ¡GRACIAS DIOS!!! ,me sorprendí totalmente.


Mi espíritu me dijo:"Se a que vienes,lastima que hayas venido hasta acá para saber tu respuesta.... ¡Pues mira!!! .....

La respuesta esta frente a ti"....Quede atónita no sabia a que se refería." Sabes....por eso estoy triste, porque la respuesta camina junto a ti cada minuto de tu vida";Yo aun confundida miraba a todos lados sin encontrar la respuesta,mi espíritu me sacudió de los hombros y me grito:¡ Mira a tu alrededor!! entonces cuando volví en si me di cuenta que la respuesta era mi espíritu,mi alma.


Desde que te conocí sentí que mi alma volvió a mi, sentí que esa parte que había perdido regresaba a mi lado, sentí que desde que te conocí soy la mujer mas completa de esta vida.hoy son muchos ya los días de estar a tu lado, días de infinita alegría,semanas de alegrías por verte,minutos que parecen décadas sin verte,en verdad te doy GRACIAS!! ...gracias por dejarme conocerte tal y como eres.

Te doy gracias por dejarme saber que existes,por dejarme pensar que como Yo nadie podrá amar,por darle la respuesta mas obvias a las preguntas mas complicadas sobre mi vida.

¿Por que te amo tanto?
Es muy simple mi amor... te amo tanto por dejarme reencontrarme conmigo misma,con mi espíritu,con mi alma.

¿Por que dios te puso en mi camino?
Sencillamente,porque solo alguien como tu podría llenarme de felicidad.

Pero...Sí,no hay duda que encontré las respuestas aunque me hayan dejado otra duda ¿Acaso tu no eres mi alma?...puesto que ¿acaso no era a ti a quien buscaba?

Se que encontraría la respuesta,pero esas respuestas me traerían mas y mas preguntas y quien sabe.....mi ultima seria si yo soy tu o si tu eres yo.

Tal vez lo único que logre con esta carta es confundirte mas y mas....pero ...entiende lo que escribí....Lo único que entiendo es que te amo;NUNCA LO DUDES.¡ te amo!!!

SOLO TE PUEDO DECIR QUE SOLO DOS PALABRITAS SON CAPACES DE REPRESENTARLO TODO: ¡ TE AMO EDWING !!


2 comentarios:

  1. Que lindo Analy, que lindo lo que has escrito... si esa persona llego a tu vida y eres así de feliz... enhorabuena... el amor lo mismo que desaparece vuelve a llegar.. de la manera mas tonta, mas insospechada.. pero desde el primer momento que empiezas a sentir esas mariposas en la barriga... sabes que es para ti...
    Un beso enorme y se muyyyy feliz...
    Belen.-

    ResponderEliminar
  2. =) GRACIAS BELEN POR SIEMPRE VISITAR MI BLOG....
    GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS,ESPERO Y TU TAMBIÉN ENCUENTRES EL AMOR, CRÉEME QUE CUANDO ES CORRESPONDIDO ES EL MEJOR REGALO QUE TE PUEDEN DAR.
    UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO.BENDICIONES.

    ResponderEliminar