lunes, 30 de julio de 2012

(¸.-♥´¸.-♥´¨) Una carta a mi bb (¸.-♥´¸.-♥´¨)


.:。✿*゚‘゚・.。.:* *.:。*゚’゚・✿.。.:*

 
Aunque aún no te conozco ya pienso en tí y deseo más q nada en el mundo tenerte en mis brazos,
sabes?…creo q te parecerás bastante a mi, te imagino así tan pequeñita, no sé como serás pero no me importa, sueño contigo. Eres la mejor sorpresa, No me imagno lo feliz que me harás cuando llegues a mi… Qué sentiré en ese momento?… debe ser mágico. Es uno de los misterios que más me asombran.

.:。✿*゚‘゚・.。.:* *.:。*゚’゚・✿.。.:*
Ahorita solo eres una celulita pequeña que habita en mi cuerpo y te falta la mitad, necesito encontrar un buen padre para tí, pero aún no es el momento oportuno, tenemos que esperar. me gustaría que fuera la mitad de bueno de lo que es mi papá, que te quiera muchísimo y te desee tanto como yo. Ya lo imagino contándote cuentos, enseñándote a caminar, dantote besos, hasta peinándote.
Mi vida, este año q sé es muy difícil te lo voy a dedicar a tí, le voy a poner el entusiasmo del mundo y todo mi esfuerzo, por que ya te amo demasiado y eres la mejor razón para continuar.
           

                                                                                                                                   Tu mamita.(。◕‿◕。)

No hay comentarios:

Publicar un comentario