sábado, 1 de octubre de 2011

Una verdadera amiga




"Que son las amigas?
palabra que siempre he dicho sin motivo alguno y que siempre me pregunte el significado...
bueno pues ahora lo se gracias a una amiga que conoci y que no pienso perder...
amigas son aquellas personas que le dan cierta importancia a esta vida y con las que nunca se debe de jugar como si fueran un objeto usable.
amigas?
Yo creo que todos siempre hemos escuchado y que todos tenemos a la nuestro lado...
todos, sin excepcion, hasta los seres mas despreciables lo tienen.
amigas? son aquellas personas que aparecen cuando mas las necesitas que le dan valor a tu vida y que te dicen TE QUIERO.
Claro que tambien estan los padres que siempre nos demuestran su cariño y amor, pero....ellos nos demuestran su amor por que nos vieron nacer,por que nos dieron la vida y por que les nace el cariño de padres.
pero en cambio las AMIGAS, las verdaderas amigas.
bueno ellas fueron personas extrañas que nunca en su vida nos vieron y que luego en un momento inesperado nos conocieron, nos trataron y que luego al conocernos tal cual como somos, con defectos y todo nos QUISIERON...
Amigas son las personas mas maravillosas del mundo que marcaron nuestras vidas y que nunca se olvidaran.
Si todo eso son las amigas...imaginate lo que eres TU. imaginate lo grandiosa que eres..TU eres mejor q una amiga eres MI MEJOR AMIGA y siempre lo seras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario